Eventos en mayo 2022

Smashing Pumpkins


¿Cuándo? 5, 6, 7 y 9 de mayo.
¿Dónde? Teatro Metropólitan de la Ciudad de México.

Los Smashing Pumpkins regresarán a México, específicamente a la capital del país, después de más de una década de espera y múltiples discos. Los días 5, 6, 7 y 9 de mayo, Billy Corgan, Jeff Schroeder, Jimmy Chamberlain y James Iha se presentarán en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México para promocionar su nuevo álbum, Cyr. 


Pulso GNP


¿Cuándo? Sábado 7 de mayo.
¿Dónde? Antiguo Aeropuerto de Querétaro.

El Pulso GNP ha sido un festival que ha dejado con la boca abierta a más de un espectador. En años anteriores ha ofrecido una mezcla equilibrada de artistas extranjeros y nacionales; sin embargo, para el 2022, se anunció que Gorillaz será el headliner. The Neighbourhood, Hot Chip, Cold War Kids, Carla Morrison, Enjambre y Ximena Sariñana son sólo algunos de los artistas que sin duda brillarán en Querétaro.


Gorillaz


¿Cuándo? 9 de mayo.
¿Dónde? Auditorio Citibanamex de Monterrey.

Como no podían dejar a los fans con un solo concierto en México, Gorillaz asombró a sus seguidores anunciando que visitarán Monterrey, la ciudad de la carnita asada, por primera vez en su historia. Damon Albarn se presentará en el Auditorio Citibanamex de Monterrey el 9 de mayo, un show que sin duda incluirá canciones de sus discos más actuales así como las favoritas de nuestra infancia.


Tecate Emblema


¿Cuándo? 13 y 14 de mayo.
¿Dónde? Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Tecate Emblema reveló indicios de vida, confirmando con mucha anticipación que finalmente se podrá disfrutar de este evento en 2022, luego de posponer su edición debut en 2020. Backstreet Boys, CHVRCHES, Gwen Stefani, Carly Rae Jepsen, Kali Uchis, Little Simz, Bratty, Diplo, Tones & I, The Kid Laroi y muchos más encenderán el Autódromo Hermanos Rodrguez con un festival que ofrecerá diversión para todos.


The Strokes


¿Cuándo? 19 de mayo.
¿Dónde? El Foro Sol de la Ciudad de México.

The Strokes declaró con mucho entusiasmo justo antes de concluir sus shows en México que no dejarían a sus fans chilangos con las manos vacías. Julian Casablancas y su banda se presentarán en el Foro Sol de la Ciudad de México, donde estarán acompañados por dos invitados especiales: Mac DeMarco y The War on Drugs.